ayurveda canarias

¿Quieres saber cómo la naturaleza habla a través de tí y cómo hacerla tu aliada? ¿Te gustaría ganar en vitalidad y salud? ¿Aspiras mejorar tu calidad de vida, adoptando nuevos hábitos saludables? ¿Te gustaría saber qué alimentación es más adecuada para tu constitución? ¿O quizás, te interesa profundizar en tu desarrollo espiritual y llevarlo a otro nivel?

En resumidas cuentas, ¿quieres obtener un conocimiento sistémico de tu cuerpo-mente-alma, que te aporte claridad y unas herramientas prácticas para tu día a día?

Ayurveda, la ciencia holística de autosanación y Yoga, la ciencia de autorrealización espiritual, ambas, una herencia de la milenaria cultura védica, te ofrecen las respuestas a tus preguntas y te facilitan unas herramientas para encontrar y mantener un equilibrio a todos los niveles en tu vida.

Elige un formato más cómodo para tí: talleres de 3 horas, cursos de 8 horas de fin de semana o formación completa en diferentes módulos de 30, 50 y 100 horas (dirigidas a los profesores de Yoga).

ayurveda canarias

Talleres

Los talleres de 3 horas están dirigidos a todo tipo de personas. No es necesario tener conocimientos previos de yoga o Ayurveda. 
En una mañana de sábado o domingo hablaremos de forma amena sobre un tema determinado (conceptos, doshas o alimentación, etc). 
Se trata de dar una visión global, así como llevarse unos consejos prácticos, aplicables en el día a día.
ayurveda canarias

Cursos

Si quieres profundizar en teoría y hábitos prácticos de Ayurveda, este formato de 8-10 horas (una tarde de sábado y el domingo) sería el más idóneo para ti. 
Déjanos tu correo para enviarte las novedades sobre los próximos cursos.
ayurveda canarias

Formación de ayurveda

para los profesores de yoga

Se trata de adquirir un conocimiento aún más profundo y detallado de la relación del yoga y ayurveda.
La cantidad de horas lectivas es más amplia y se tratan temas que requieren un cierto dominio de cultura yóguica. 
Inicialmente está dirigido a los profesores de yoga, aunque los practicantes también pueden beneficiarse de este saber y enriquecer su practica de yoga. 
Estos módulos de Ayurveda pueden complimentar una formación de profesores de yoga (TT).
Cerrar menú